Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Fallas eléctricas dejan sin agua potable a Mixtequilla

Fallas eléctricas dejan sin agua potable a Mixtequilla

Por más de 8 días el municipio de Santa María Mixtequilla ha padecido de diferentes cortes en el suministro de agua potable, esto al presentarse averías en uno de los 2 pozos que tiene esta población, carencia que ha sido expuesta por diferentes ciudadanos a través de redes sociales.

Uriel Bautista Vásquez, presidente municipal de Santa María Mixtequilla indicó, que la suspensión del servicio se deriva de las fallas en el sistema eléctrico en el área de bombas, ya que por las lluvias se han registrado suspensiones de energía eléctrica, lo que provoca que el municipio se quede sin agua entubada.

Otra de las afectaciones registradas en este municipio es la fractura de tuberías principales y domiciliarias, por la presión que genera el tanque elevado que entró en operación hace unas semanas, luego de que se concluyera la construcción del mismo en esta administración.

La autoridad municipal dio a conocer que en el transcurso del día o más tardar el miércoles 7 de julio, las zonas afectadas contarán con el suministro de agua potable ya que se ha solucionado el suministro de energía eléctrica en el área de bombas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias