Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Fallas en semáforos propicia accidentes, algunos cumplen semanas sin funcionar

Fallas en semáforos propicia accidentes, algunos cumplen semanas sin funcionar

Las fallas en los semáforos en los principales cruceros de la ciudad, ha sido un tema constante, propiciando los accidentes automovilísticos, que dejan daños no solo materiales, sino también físicos. 

Los reportes por parte de los ciudadanos y de la misma policía vial no garantizan una reparación correcta, pues esta mañana se registró un accidente sobre la carretera transístmica en el crucero que permite el acceso a la Colonia Hidalgo Oriente, donde los automovilistas señalaron haber tenido la luz verde en sus respectivos semáforos, constatado por la aseguradora y la misma policía vial. 


Los afectados expresaron su inconformidad y denunciaron la falta de responsabilidad por parte de la autoridad municipal mantener en mal estado un servicio básico, cuestionando quién pagará los daños ocasionados, que afortunadamente no pasó a mayores.


Por otra parte, otro semáforo se mantiene sin funcionar desde hace más de un mes, sobre la misma carretera y la calle Puerto Ángel, muy cerca de tiendas departamentales, el cual ha sido reportado por comerciantes y vecinos, sin ser atendido hasta el momento. 


Los conductores y transportistas reclaman la atención de la administración municipal para atender las deficiencias en cuanto a vialidad, desde las fallas en los semáforos, hasta los baches en las calles y avenidas que impiden un tránsito seguro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias