Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Fallece oficial DARE, José Luis Morón, por Covid-19

Fallece oficial DARE, José Luis Morón, por Covid-19
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
14-07-2020


De nueva cuenta, un oficial de la policía municipal de SLRC, perdió la vida a consecuencia del covid-19.


Luego de 26 años al servicio de la comunidad de San Luis Río Colorado, el oficial de seguridad pública municipal, José Luis García Morón, lamentablemente falleció la tarde de este lunes 13 de julio, tras enfrentar complicaciones por el covid-19. 


El oficial, se desempeñaba como encargado del grupo especial de combate a las adicciones DARE, en el cual, logro sacar adelante a 41 generaciones de niños de pre-escolar, primaria y secundaria en esta ciudad fronteriza. 


El director de Seguridad Publica en esta frontera, Luis Manuel Lugo Durón, ofreció sus condolencias a la familia durante el último pase de lista del oficial Morón, que se llevó a cabo este martes 14 de julio en presencia de todos sus compañeros oficiales y autoridades municipales. 


En punto de las 4 de la tarde, comenzó el homenaje al oficial segundo José Luis Morón, con un recorrido frente al edificio en donde a diario desempeñaba sus labores para proteger de las adicciones a las nuevas generaciones. 


 Por medidas sanitarias, se llevó a cabo el último pase de lista sin bajar el ataúd de la unidad que lo trasportaba, y el contingente que lo acompañaba, coreaba su nombre durante el último pase de lista entre policías y familiares. 


Finalmente, el comandante de la municipal, lamento la irreparable pérdida de su compañero José Luis Morón y dijo que también, se encuentran a la espera de que trasladen el cuerpo de su compañero Manuel de Jesús Zamora, quien también falleció el pasado 12 de julio, por complicaciones de Covid-19 en un hospital de Yuma, Arizona para despedirlos con el respeto que se merecen por su gran trayectoria, salvaguardando la seguridad de los sanluisinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias