Seis personas fallecieron al interior de un pozo con agua, en la localidad de Santa María Yutandú, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, en la región Mixteca de Oaxaca. De acuerdo con el director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Oaxaca,
Jorge Arturo Rivas Fernández del Río, cuando acudieron al llamado para el rescate de los cuerpos, encontraron al interior del pozo una motobomba con motor de combustión a gasolina, por lo que las personas pudieron haberse intoxicado, provocando el desmayo y ahogamiento. Rivas Fernández del Río, precisó que al arribar al lugar, el equipo subacuático y de rescate vertical, llevaron a cabo la descontaminación del pozo y extracción de los gases para no correr ningún riesgo.
Explicó las condiciones a las que pudieron haber estado expuestas las víctimas mortales. Entre las personas fallecidas se encuentran el propietario del predio, de 53 años de edad, dos adolescentes de 16 años, un adulto masculino de 39 años, así como dos policías municipales, quienes habían acudido al lugar para dar auxilio, sin embargo, también quedaron atrapados.