Buscar
30 de Abril del 2024
Movilidad

Familias denuncian riesgo ante obras; inseguro para el tránsito peatonal

Familias denuncian riesgo ante obras; inseguro para el tránsito peatonal

La preocupación alcanzó vecinos de las calles Ixtaltepec y San Bartolo de las Casas en el barrio San Jacinto de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, quienes denunciaron fugas de agua en obras del mejoramiento del drenaje las cuales que han causado ablandamiento de las calles poniendo en riesgo el tránsito peatonal.

"Se llenaron de lodo el drenaje que ellos habían hecho y ahí en la entrada de mi puerta en donde estaba saliendo el agua, ahí exactamente ahí me estaba afectando"

Informaron que la obra obstruye las entradas principales de diversos domicilios, teniendo los vecinos que buscar las medidas para poder salir diariamente y transitar esquivando a trabajadores y maquinaria derivado de los inexistentes caminos para el tránsito peatonal seguro.

Exigen la intervención de las autoridades correspondientes, pues dicen pretender evitar un accidente más que pueda lamentarse, ya que la seguridad es de vital urgencia para las familias.

"Abrir los caminos que las personas los vecinos tengan su acceso, puedan salir y estar seguros donde están pisando para que puedan salir a hacer sus compras o necesidades todo lo demás".

Cabe destacar, que de acuerdo a los testimonios la preocupación deriva de la muerte de dos trabajadores tras el colapso de la obras durante el mes de marzo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias