Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Fatal accidente en carretera costera 200; reportan 4 muertos

Fatal accidente en carretera costera 200; reportan 4 muertos


Este sábado 3 de julio, se registró un fuerte accidente carretero en el tramo Salina Cruz - Huatulco, a la altura de la comunidad Garrapatero, en el cual se vio involucrado un autobús de la línea OCC y una camioneta color gris de 4 puertas, extraoficialmente se habla de 4 muertos en el lugar.

El tema sobresale, ya que de acuerdo a información de habitantes locales, los involucrados forman parte del equipo de trabajo y familiares del presidente electo de San Pedro Huamelula, Víctor Hugo Sosa, quien ganó las elecciones este 6 de junio bajo la bandera del Partido Encuentro Solidario(PES).

La pickup Frontier, se impacto de frente con el camión de pasajeros de la línea ADO sobre la carretera costera 200, kilómetros antes del municipio de Santiago Astata; ante lo aparatoso del accidente la camioneta fue impulsada a un costado de la cinta asfáltica donde terminó volcada y con graves daños a la carrocería.

El presidente electo Víctor Hugo Sosa ha sido partícipe de la consulta popular ciudadana, para enjuiciar a expresidentes de México, que promueve el senador Salomón Jara, por lo que se presume que él junto con su equipo de trabajo, se dirigía a una reunión que se efectuó en el municipio de Juchitán de Zaragoza, con la participación de diferentes corrientes políticas, organizaciones sociales y dirigentes del movimiento.

Hasta el corte de las 13:30 horas se dio a conocer por habitantes del municipio de San Pedro huamelula, que el presidente electo no viajaba en la unidad siniestrada, por lo que no sufrió ninguna lesión.


Occisos:
Itzel López Castro de 30 años de edad, originaria de Río Seco, San Pedro Huamelula Oax., 

Filiberto García García 59 años de edad originario de San Pedro huamelula Oax., 

Israel Pérez Robles 44 años. Originario de San Pedro Huamelula Oax.

Ruperto Sosa García, 27 años de edad originario de San Pedro Huamelula Oax., Este último hermano de Hugo Sosa García presidente electo de San Pedro Huamelula Oax.

Hechos: 09:50 horas, sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 141+700 tramo salina cruz - Santiago Astata, a la altura de la blanca, choque frontal entre una camioneta Nissan pick up Frontier, color gris sin placas de circulación, en el cual viajaban los cuatro occisos, con un autobús de la línea OCC, con número económico 2251 placas de circulación 70HB 2E del servicio público federal, Que se dirigía a Huatulco.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias