Buscar
15 de Julio del 2024
Seguridad

FGEO vincula a violador; realizan investigaciones en Salina Cruz

FGEO vincula a violador; realizan investigaciones en Salina Cruz

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como E.G.V., por el delito de violación hechos cometidos en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron en junio de 2019 cuando la víctima -identificada como G.A.S.- abordó un taxi en el municipio de Salina Cruz, sin embargo, no fue trasladada al lugar que solicitó, sino que fue llevada a un domicilio en el que fue agredida.

Al tener conocimiento de estos hechos, la Fiscalía General del Estado -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo- inició las investigaciones correspondientes que permitieron obtener la orden de aprehensión contra el imputado identificado como E.G.V.

En audiencia y, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso contra E.G.V. por el delito de violación y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias