Buscar
18 de Junio del 2024
Política

Fiesta del triunfo; celebra presidente electo de Salina Cruz

Fiesta del triunfo; celebra presidente electo de Salina Cruz

La tarde de este domingo 9 de junio, Daniel Méndez Sosa, presidente municipal electo de Salina Cruz, Oaxaca, desde el parque central, realizó una celebración a la que nombró la fiesta del triunfo y dignidad de Salina Cruz, tras la entrega de la constancia emitida por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) que lo avala como tal.

Con una caravana de automóviles que recorrió las principales calles del municipio, Méndez Sosa, arribó al parque central en donde con música en vivo y la presencia de militantes y ciudadanos, informó que en menos de 2 meses se invertirán de 5 millones de pesos en 4 pozos de agua potable para el mejoramiento de la distribución del vital líquido, así como también que se trabajará en la rehabilitación del mercado Ignacio Zaragoza  y la pavimentación de calles, señalando que dará continuidad a su proyecto presidencial.

Asimismo, el presidente electo agradeció el respaldo de los ciudadanos que votaron por el como candidato del Partido del Trabajo (PT) el pasado 2 de junio.

Cabe destacar que esta será la segunda administración del ayuntamiento municipal, en la que Daniel Méndez Sosa se desempeñará como edil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias