Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Fiestas de Octubre revelan fechas de conciertos en Benito Juárez

Fiestas de Octubre revelan fechas de conciertos en Benito Juárez
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-09-2022

¡Ey, prepara tu cartera! Fiestas de Octubre reveló las fechas de los conciertos a celebrarse en el Auditorio Benito Juárez. Comenzarán a partir del 30 de septiembre.


Tras poco más de dos semanas de que los organizadores de las Fiestas de Octubre presentarán la cartelera del foro principal, la mañana de este martes el Gobierno de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), publicó el calendario de los artistas invitados al Auditorio Benito Juárez.

Esta mañana la organización de las Fiestas de Octubre reveló en redes sociales las fechas oficiales de los conciertos que se estarán realizando en el escenario principal del Auditorio Benito Juárez. Por lo que el cartel oficial llegó acompañado de este mensaje: "Ya faltan 10 días para volverlos a ver, estamos entusiasmados y muy contentos de que llegue el día, aquí les compartimos las fechas del cartel de nuestro Foro Principal en #FiestasDeOctubre2022. Para que vayan armando su plan y su visita. #AlEstiloJalisco".

Los conciertos comenzarán a partir del 30 de septiembre y finalizarán el día 2 de noviembre. Entre los artistas que brindarán sus shows destacan María José el día 6 de octubre, Belinda el día 11, JNS y Mentiras el Concierto el día 17, Guayana el día 22 y Juanes el 25.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias