Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Fin de semana con incremento de accidentes viales

Fin de semana con incremento de accidentes viales

Este fin de semana se registraron diversos accidentes y en su mayoría viales, con más presencia en la región del Istmo, comenzando con un fuerte choque entre dos Tsurus, en el tramo de la carretera federal Transístmica 184, Juchitán-Tehuantepec a la altura de Rancho Llano donde un conductor joven falleció.

El segundo hecho se registró en el municipio de Salina Cruz donde un taxi del sitio 12 de mayo atropelló a un trabajador de motomandado en la Calle Ventosa de Barrio Nuevo, dejando lesionado de gravedad a la víctima.

En otro hecho similar, donde un taxi del sitio San Blas y una camioneta tuvieron un choque que dejó como saldo personas lesionadas gravemente, en otro tramo de la carretera Transístmica, Tehuantepec-Salina Cruz, durante este sábado por la madrugada.

Un hecho más de colisión entre un automóvil particular y un mototaxi, fue reportado en la carretera 190 en Tehuantepec, cerca de una gasolinera, donde también se reportaron lesionados.

Una carambola también fue registrado en Salina Cruz, donde dos vehículos particulares y un taxi fueron los involucrados, dejando solo afectaciones vehiculares.

Por último, el día domingo también se reportó el choque entre 4 unidades en la Glorieta de la Costera, en el puerto de Salina Cruz, dejando 2 personas lesionadas y daños a vehículos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias