Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Fin de semana rojo en Salina Cruz

Fin de semana rojo en Salina Cruz

Durante el fin de semana se suscitaron al menos cinco hechos que involucraron la integridad física de varios ciudadanos, entre asesinatos, accidentes y asaltos. Este es el recuento:

Viernes 23 de julio:

Alrededor de las 3:00 pm, se registró un choque entre un autobús del servicio urbano y una motocicleta del servicio a domicilio, sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, en Salina Cruz; el saldo fue de una persona lesionada.

Cerca de las 10:00 pm una pizzería recientemente inaugurada sobre la Calle Tampico, fue asaltada por dos sujetos, quienes no fueron capturados, en su lugar asistieron al lugar elementos de seguridad y salud para atender a los empleados que fueron víctimas del atraco.

Sábado 24 de julio:

Por la tarde del sábado, un masculino de aproximadamente 30 años fue atropellado sobre la la Calzada Teniente José Azueta, quien fue atendido por elementos de la Cruz Roja, el conductor se dio a la fuga.

Cerca de las 5:30 pm, se registró un accidente automovilístico entre al menos tres unidades, incluyendo un vehículo de la empresa megacable y uno más particular, debido al tránsito en sentido contrario por parte de una camioneta, como saldo se registraron solo lesionados.

Domingo 25 de julio:

La madrugada del domingo, se registró el asesinato de un masculino de oficio taxista, los hechos se suscitaron alrededor de las una de la mañana, mientras Juan Antonio N esperaba que terminaran de lavar su unidad de trabajo en el auto lavado "La Rampa", ubicado sobre Camino Viejo la Ventosa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias