Buscar
25 de Julio del 2024
Seguridad

Fiscal de Oaxaca rinde informe caso saxofonista, suman nuevo delito

Fiscal de Oaxaca rinde informe caso saxofonista, suman nuevo delito

Este jueves el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, acudió a la Cámara de Diputados para ofrecer un avance de las investigaciones del caso de la saxofonista María Elena Ríos, atacada con más de dos litros de ácido el pasado 9 de septiembre del año pasado.

Informó que además de feminicidio en grado de tentativa, se sumó un nuevo delito contra el presunto autor intelectual el ex diputado local del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, por violación a la intimidad sexual, luego de difundir imágenes personales de María Elena Ríos. 

Acompañado por el diputado de Morena, Sergio Mayer, el fiscal aseguró que se llevan a cabo todas las acciones para dar con el presunto autor intelectual, Juan Antonio Vera Carrizal y dos cómplices más, de hecho, dijo que ya se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional y la INTERPOL, en caso de que dicho sujeto se encuentre fuera del país. 

Cuestionado si se protegió al exlegislador priista por su filiación partidista, que es la misma el gobernador al darle tiempo de que se escapara, respondió que no hay consideraciones políticas para hacer justicia en este caso tan deleznable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias