Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Fotógrafo Juchiteco realiza retratos en cuarentena

Fotógrafo Juchiteco realiza retratos en cuarentena
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-06-2020

https://www.youtube.com/watch?v=1Esdncf0oO0

Integrantes del Semillero Creativo de Fotografía de Juchitán, Oaxaca, tomaron la iniciativa de realizar retratos en cuarentena, siguiendo el trabajo realizado por el fotógrafo Venezolano, Diego Vallenilla.


Francisco Javier Reyna Lucero, encargado del taller, indicó que las fotografías son tomadas desde la calle a los integrantes del semillero infantil y juvenil. Cada uno de ellos es fotografiado desde su contexto familiar, algunos asomados desde sus ventanas y otros en sus jardines cumpliendo con la cuarentena.


Indicó que tomaron la determinación de iniciar con esta actividad, para hacer notar los deseos de las nin?as, nin?os y jo?venes que pertenecen a este taller y antes de tomar la imagen, se les pregunta que? es lo primero que les gustari?a hacer despue?s de que terminara la cuarentena, lo escriben en una cartulina y posan para la fotografía.

Las fotografías tomadas son difundidas a través de las redes sociales, y se tiene previsto que además de los participantes del taller, también se realicen retratos a la sociedad civil que quiera participar en el proyecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias