Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Frente de Damnificados espera veredicto de SEDATU

Frente de Damnificados espera veredicto de SEDATU
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
27-08-2018

Mario Irving Hernández - Teodomiro Bolaños Antonio, representante del Frente de Damnificados de Santo Domingo Tehuantepec comentó en entrevista telefónica para Meganoticias que después de la reunión que mantuvo una comisión del Frente con Elpidio Concha Arellano, titular de la SEDATU en el estado de Oaxaca, se dio plazo hasta el 8 de septiembre para dar respuestas concretas sobre la segunda revisión de viviendas que fueron dañadas por el terremoto de septiembre de 2017.

Informó que después de obtener respuesta, se instalará un módulo de SEDATU en el Palacio Municipal de Tehuantepec para dar a conocer la lista de los beneficiarios del segundo censo.

Cabe mencionar que tan sólo en el municipio, se contabilizaron mil 500 damnificados pertenecientes al Frente, de lo más de 4 mil en toda la región del istmo.

Bolaños Antonio señaló que la Comisión Política del Frente se mantendrá pendiente de la situación, e informará la resolución del tema a representantes de los barrios y colonias de Tehuantepec.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias