Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Fuera de servicio el Pozo 2 del Agua Potable

Fuera de servicio el Pozo 2 del Agua Potable
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-09-2020

Fallas eléctricas causan la suspensión de la operación del Pozo número 2 del Sistema de Agua Potable, afectando a los usuarios de la Quinta y Novena Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, así lo dio a conocer Omar Salinas Castillejos, Administrador de estas oficinas.

Indicó que el personal de esta dependencia llevó a cabo la evaluación de la falla, y se detectó que es necesario hacer el cambio de cableado eléctrico, por lo que se hizo la adquisición de este material, y solo están en espera a que llegue a la ciudad, para que se pueda reparar esta falla y se reactive el servicio en este pozo.  

Informó que este tipo de reparaciones se realizan con la aportación que hacen los usuarios, por lo que los exhortó a que acudan a hacer sus pagos de manera puntual, ya que desde que inició la pandemia, el personal ya no acude a entregar las notificaciones, y esto se ha notado en la poca recaudación que se ha hecho.  

Indicó que antes de la pandemia se tenía una captación de pagos del 60% de los usuarios, pero a partir de que se inició con el confinamiento se estima que el 50% de los usuarios no acuden a pagar por el servicio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias