Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Fuerte accidente carretero tramo Salina Cruz - Huilotepec; 6 lesionados

Fuerte accidente carretero tramo Salina Cruz - Huilotepec; 6 lesionados


Un accidente carretero dejó como saldo preliminar 6 personas lesionadas, esto en el tramo Salina Cruz - Huilotepec; posterior a las 13:00 horas se reportó a los cuerpos de emergencias un choque entre varias unidades, de las cuales 2 de ellas se incendiaron.

A través de redes sociales, se han compartido diferentes videos, dando cuenta de la magnitud del accidente, quedando consumidos dos vehículos por las llamas, uno de ellos un taxi de la región huave y una camioneta particular, los cuales se presumen iniciaron el accidente en una de las curvas entre el municipio de Salina Cruz y San Pedro Huilotepec.



Posterior al reporte, elementos de Protección Civil arribaron al lugar para sofocar las llamas que se generaron ante el impacto de las unidades, esto debido al riesgo que existe por la cercanía con los ductos que llegan a la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime del puerto de Salina Cruz.

En la zona un promedio de 3 ambulancias llegaron para atender a los seis lesionados, los cuales viajaban en el servicio de transporte público en la modalidad de taxi y una camioneta particular, siendo canalizados inmediatamente al hospital más cercano.

Hasta el momento no se reporta oficialmente ningún deceso, al igual que se desconoce la condición médica con la que arribaron los seis lesionados reportados en este accidente carretero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias