Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Fuerte accidente por bloqueo carretero en Juchitán

Fuerte accidente por bloqueo carretero en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
10-06-2021

Derivado del bloqueo que mantiene un grupo de ciudadanas en la carretera federal cerca del paraje Pepe y Lolita de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, durante la madrugada del día de hoy se registró un fuerte accidente entre tres vehículos.

De acuerdo al reporte que recibieron las corporaciones de auxilio a través del Servicio Telefónico de Emergencia 911, en el lugar del bloqueo se habían impactado dos vehículos de motor.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo estaquita, tuvo que frenar de manera repentina, para no impactarse contra un tráiler que se encontraba varado por el bloqueo.

Esto provocó que otra unidad se impactara en la parte trasera de la camioneta, causándole daños considerables. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado a para recibir atención médica, debido a que el golpe le causó lesiones en la zona torácica por el impacto contra el volante.

Cabe destacar que el bloqueo carretero cumple 3 días, sin embargo, el grupo de manifestantes advierte que será por tiempo indefinido, hasta que se logre la liberación de las 10 personas detenidas el pasado domingo durante la jornada electoral en Santa María Xadani.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias