REGRESAR
Salina Cruz / Seguridad

Fuerte percance vial es registrado esta tarde en Tehuantepec

Fuerte percance vial es registrado esta tarde en Tehuantepec


 Es registrado un percance automovilístico sobre el tramo carretero que comunica a las poblaciones de Santo Domingo Tehuantepec con el Puerto de Salina Cruz, a la altura del Fraccionamiento Pearson, donde un vehículo de la empresa Megacable en el que venían a bordo varios de sus trabajadores en horas laborales se da un alcance con otros vehículos, los cuales resultaron con daños materiales.

Se habla de al menos 2 personas lesionadas, como resultado de este percance en el que un vehículo que venía en sentido contrario tomó por sorpresa a los automovilistas que circulaban de Tehuantepec hacia Salina Cruz, pues al frenar de manera brusca provoca un choque por alcance llevándose a su paso al menos 3 vehículos, entre los cuales se encontraba el de la empresa Megacable. Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para brindar auxilio a los involucrados. 

Cabe mencionar que los lesionados, mismos que perteneces a la empresa de comunicaciones, ya fueron atendidos de manera oportuna por paramedicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital para recibir las atenciones médicas.


Información: Jesús del Carmen 






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.