Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Fuga de agua debilita pavimento; alerta por socavón

Fuga de agua debilita pavimento; alerta por socavón

Vecinos de los barrios Jalisco y Laborio en Santo Domingo Tehuantepec,muestran su preocupación ante la posible generación de un socavón en la avenida Juana C. Romero, esto al indicar, que existe una debilitación en el concreto de la vialidad, esto a consecuencia de una fuga de agua potable en la línea principal, que ha removido el relleno que sirve de soportes al pavimento.

Sergio Arturo Piñón, presidente del barrio Laborio, indicó, que desde hace más de un año, han solicitado la intervención del SAP o de la autoridad municipal, para cerrar la fuga y hacer una revisión de la pavimentación, sin embargo, aseguran, sus solicitudes no han sido tomadas en cuenta, agotando todas las vías de comunicación.

La preocupación aumenta, al percatarse que en los últimos meses, el concreto ha presentado hundimientos, y más aún cuando unidades pesadas y vehículos particulares pasan sobre la zona afectada, brotando grandes cantidades de líquido, por lo que expresan, podrían existir cavidades bajo el pavimento.

Antecedentes

Cabe señalar, que en el barrio de San Juanico de este mismo municipio, en el mes de octubre, se registró un socavón, por condiciones similares, a consecuencia de una fuga de agua potable y drenaje sanitario, el cual hasta el día de hoy se continúa con los trabajos de reparación






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias