REGRESAR
Salina Cruz / Denuncia

Fuga de agua potable cumple 8 años sin atención; Tehuantepec

Fuga de agua potable cumple 8 años sin atención; Tehuantepec


  

Una fuga de agua potable en la calle Tres Cruces del barrio Laborio parte alta, cumplió más de 8 años sin atención, así lo dan a conocer vecinos de la zona, quienes refieren que por más reportes que meten a las oficinas del Sistema de Agua Potable(SAP) en Tehuantepec, el personal no acude a reparar las líneas dañadas.

La señora María Lourdes indicó, que desde que se pasó a vivir en este barrio, hace 8 años, ella, su esposo, vecinos y personas con familiares en el SAP y el ayuntamiento, han estado solicitando la presencia del personal encargado, sin que se logre el cometido.

Dentro de las afectaciones reportadas, se encuentra la generación de lama verde en el paso de servidumbre, provocando que el piso se vuelve resbaloso, además de la corrosión en puertas y portones de metal, al estar de forma constante la fuga de agua por varios años.

Los afectados dieron a conocer, que ante la negativa de atención, han buscado la forma de hacer pública su denuncia a través de la redes sociales y estaciones de radio, desde hace más de 2 años.

La solicitud, es la presencia del personal del Sistema de Agua Potable, para que en conjunto analicen si es una problemática de la línea general o una tubería de servicio, con el fin que sea atendida y no continúe el desperdicio de agua potable que tanta falta hace en el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.