Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Fuga de agua potable y drenaje afecta al Barrio Cantarranas

Fuga de agua potable y drenaje afecta al Barrio Cantarranas

Vecinos del Barrio Cantarranas en Salina Cruz, han padecido por más de dos años, fallas en el sistema de drenaje, desde fugas hasta la falta de tapas en los registros, así mismo, la fuga de agua potable por más de un año, ambas sobre la calle segunda Miramar, extendiéndose hasta la avenida 5 de mayo.

"Caminando es meterte entre el agua de drenaje, porque si es agua potable pero como se mete al drenaje, cuando ya sale, sale apestando, ya hay lodo", denunció uno de los vecinos.

En el espacio que es recorrido por algunos vecinos de la tercera edad, así como por niños, se han colocado piedras para poder desplazarse, sin embargo; aseguran que es un riesgo constante.

Desde hace años, cuentan con un registro de drenaje abierto, el cual han señalizado con palos y escombro, pero aseguran que, personas que no conocen el barrio, se han accidentado, por lo que el espacio que habitan se ha vuelto intransitable, sobre todo por las noches.

Aseguran haber realizados denuncias contantes a ambas dependencias encargadas, sin obtener una respuesta contundente hasta el momento.

"Que cumpla con lo que tienen encomendado que su trabajo, cada quien debe hacer su trabajo porque vienen los del sistema de agua potable y le echan la culpa a los del drenaje y los del drenaje vienen y dicen que no, que es problema del agua potable, y nadie cumple con lo que se debe", exhortaron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias