Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Fuga de aguas negras inunda avenida oleoducto en Salina Cruz

Fuga de aguas negras inunda avenida oleoducto en Salina Cruz

Aguas negras inundan la avenida oleoducto en la colonia Porfirio Díaz, la cual conecta la Refinería Antonio Dovalí Jaime, distintos establecimientos comerciales, automovilistas, trabajadores y vecinos que a diario transitan la zona son los más afectados.

"El drenaje huele muy feo, ya se les llamó a los del municipio que venga a abrir el drenaje y la verdad no hacen caso y pues a todos hasta los de la compañía que caminan también no pueden caminar en ese pedazo que está lleno de agua", declaró Dulce Karely Sosa, encargada de un reconocido motel.

Vecinos y propietarios de establecimientos comerciales refieren que, efectuaron el reporte desde hace más de un mes, sin obtener respuesta hasta el momento, por el contrario, la situación ha empeorado.

"Se hacen los charcos grandes de agua y ahí donde está el ese del drenaje, se brota, parece fuente...ahorita que ya viene el dengue, nos podemos contagiar o algo", detalló la encargada.

Por otra parte, quienes a diario transitan la zona, se ven afectados mayormente durante los días lluvia.

"Cuando esta lloviendo muy muy fuerte, incluso los carros llegan a patinar ahí, a estancarse y ya tenemos que buscar otra alternativa de ir a dar toda la vuelta para poder salir y sí, la verdad en tiempos de lluvia, está muy feo para transitar", expresó Brandon Flores, vecino de dicha colonia.

La ciudadanía se encuentra a la espera de una pronta atención a un problema de seguridad, salubridad, incluso económico, pues personal que se dedica a distintos sectores económicos recorren la zona todos los días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias