Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Fuga de gas en comercio en Oaxaca no dejó intoxicados

Fuga de gas en comercio en Oaxaca no dejó intoxicados

En la capital oaxaqueña se registró una intensa fuga de gas al exterior de un comercio que se dedica a la venta de chocolate y pan, llamada "Mayordomo", la cual se encuentra frente al mercado principal de la ciudad, Benito Juárez. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para la atención al problema sin reportar daños mayores.

Los hechos se dieron luego del reporte por parte del comercio y locatarios vecinos al ver que la fuga saliente era intensa, de inmediato el cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio donde cerraron la circulación de momento para atender el problema. No se reportaron personas intoxicadas ni daños a fachadas pues el incidente se logró controlar de manera rápida.

También como medida de seguridad se desalojó por completo el local por parte de los empleados y quienes se encontraban al interior del espacio, además de comercios que se encontraban al lado de este que presentó la fuga.

Lo que sí se reportó fueron algunas supuestas quejas por parte de vecinos locatarios quienes aseguraron que este hecho no es la primera vez que ocurre en el comercio ya mencionado, pues ya habían ocurrido otras fugas en el mismo lugar anteriormente.

Fueron cerradas a la circulación ambas extensiones de la calle 20 de Noviembre, entre Calle Aldama y las Casas, para el resguardo de los transeúntes y se espera el reporte oficial por parte de los organismos correspondientes para determinar infracciones o bien atención completa a dicha avería.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias