Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Fugas y hundimientos perjudican a la Hidalgo Oriente

Fugas y hundimientos perjudican a la Hidalgo Oriente

Vecinos de la colonia Hidalgo Oriente del puerto de Salina Cruz, hacen un llamado enérgico a las autoridades correspondientes para atender las problemáticas surgidas desde hace unas semanas a la fecha sobre camino viejo a la ventosa.

Detallan que en primera instancia fue el hundimiento de la cartera, el cual tiene más de 20 días sin ser atendido afectando la circulación de esta importante vía de comunicación.

Una afectación más se sumó desde el fin de semana, una fuga de agua potable de grandes dimensiones entre las calles Venustiano Carranza e Ignacio Zaragoza, el cual hasta el día de hoy sigue desperdiciando miles de litros sin que sea solucionado.

Noé Méndez González, presidente del comité de la colonia, detalla que existe poca participación de las autoridades en lo que tiene que ver con problemas de servicios básicos, por lo que se ven perjudicados.

Con respecto a la fuga de agua, manifestó que la problemática se agudiza en la zona alta ya que los vecinos ante la falta de presión carecen del vital líquido, tanto de la colonia como la Istmeña, los Pinos entre otras más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias