Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Fumigan y sanitizan mercado Jesús Carranza en Tehuantepec

Fumigan y sanitizan mercado Jesús Carranza en Tehuantepec

Como medida preventiva, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec en coordinación con el departamento de la Jurisdicción Sanitaria Número 02 región Istmo, implementaron una jornada de fumigación y sanitización en el mercado Jesús Carranza.

El mercado Jesús Carranza es el establecimiento de comercio más grande y rural del municipio, en donde se congregan numerosas personas y comerciantes.

Vilma Martínez Cortés, edil del municipio, manifestó que el gobierno municipal está intensificando las tareas preventivas para evitar más casos de Covid-19 entre los pobladores, en caso de ser necesario se tomaran acciones más drásticas.

Será mediante una reunión, con locatarios del mercado y el mismo ayuntamiento, para que de manera responsable se acaten las medidas de higiene para evitar problemas de salud en la comunidad y así mismo evitar el alto riesgo de contagios por covid-19.

Sin embargo, en relación a los casos de Covid-19 que se han registrado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez, expresó que mediante la dirección de panteones se realice un cotejo de las victimas que ha cobrado el coronavirus, siguiendo los protocolos de seguridad y disposición del cabildo, todas las víctimas del Covid-19 deberán ser cremadas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias