Buscar
28 de Mayo del 2024
Educación

Galardona gobierno a 574 docentes en el día del maestro

Galardona gobierno a 574 docentes en el día del maestro

Este miércoles 15 de mayo, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación al servicio de la educación en Oaxaca, el Gobierno del Estado entregó 574 diplomas y medallas al Mérito Docente "Maestro Ignacio Manuel Altamirano" y "Maestro Rafael Ramírez" por 40 y 30 años de servicio a docentes oaxaqueños.

En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, el Gobernador Salomón Jara Cruz asistió a la ceremonia para galardonar el compromiso, la entrega y dedicación que realizan en la formación educativa de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la entidad.

En una ceremonia a la que asistieron representantes de los Poderes del Estado, se destacó la labor que realizan las personas profesionales de la educación para la construcción, desde las aulas, el presente y futuro de Oaxaca.

En el marco de este festejo, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) se otorgaron los diplomas y la medalla al Mérito Docente "Maestro Ignacio Manuel Altamirano" a 188 maestras y maestros que han brindado 40 años de servicio ininterrumpido al frente de las aulas.

Asimismo, se entregaron los diplomas y la medalla "Maestro Rafael Ramírez Castañeda" a 386 educadoras y educadores, quienes han ejercido su profesión durante 30 años.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias