Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Genera incertidumbre funcionamiento de cámaras en Mixtequilla

Genera incertidumbre funcionamiento de cámaras en Mixtequilla

Pobladores de Santa María Mixtequilla muestran su inquietud ante la falta de resultados del sistema de videovigilancia instalado en los principales accesos de la comunidad, detallan, que de manera personal, no han visto o conocido de alguna detención o implementación de operativos, a través de un reporte del C2.

Fueron 37 las cámaras instaladas al inicio de la actual administración municipal que preside Uriel Bautista, donde adicional a las colocadas en los módulos de seguridad, se indicó en su momento, se distribuyeron algunas más en calles principales y zonas escolares.

De las cuales, la población aún desconoce si están operando o no, ya que aseguran, en repetidas ocasiones se han efectuado atracos y hechos delictivos, incluso cerca o enfrente de las mismas, sin que las corporaciones de seguridad actúen.

Otros más reportan que, han solicitado ciertas grabaciones con respecto a sucesos vívidos para interponer una denuncia, recibiendo como respuesta, que tienen que hacer un proceso administrativo a la ciudad de Oaxaca ya que en los módulos no pueden atender su solicitud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias