Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Gilberto Romo apertura campaña a la presidencia de Tehuantepec

Gilberto Romo apertura campaña a la presidencia de Tehuantepec

 

Con un evento masivo Gilberto Romo Aguilar, inició su actividad de campaña rumbo a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el domo del barrio de Vixhana, Romo Aguilar, ratificó ante la población que lo acompañó, que una de sus principales acciones en caso de ganar este 6 de junio, será la inversión en el tema de seguridad, capacitando, equipando y certificando, a los elementos de esta corporación.

Otras de sus propuestas fueron la generación de estrategias para el impulso de créditos enfocada a los emprendedores, además de la instalación de una dirección dirigida específicamente a los emprendedores, hombres y mujeres por igual.

El candidato recibió el respaldo de sindicatos afiliados, de habitantes de los principales barrios y colonias de Tehuantepec, además de ser acompañado por su integrante de fórmula Sofía Castro y Aksa Toledo, candidata a diputada federal y local respectivamente. 

La actividad de campaña inició con una caminata desde la terminal de autobuses de primera clase, para finalizar en el salón de eventos Bladu Yuu, en barrio Vixhana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias