Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Gobierno Federal en pláticas para atender necesidades en Unión Hidalgo

Gobierno Federal en pláticas para atender necesidades en Unión Hidalgo
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
07-02-2023

El pasado 2 de febrero en Unión Hidalgo iniciaron los trabajos para concluir corredor interoceánico, pero sobre todo la rehabilitación de la línea k, del tren que interconecta la ciudad de Ixtepec, Oaxaca con Ciudad Hidalgo, Chiapas. El presidente municipal, Jesús Martínez Rasgado, aseguró que todos los pobladores están contentos de poder participar en estos proyectos y hasta ahora todo se ha sobrellevarlo sin ningún inconveniente.

Indicó que éste siempre ha sido un municipio muy trabajador, pacífico y siempre en disposición de apoyar la realización de este tipo de proyectos, pues señala que beneficiarán a todos los sectores de la población.

Martínez Rasgado señaló que en varios de los pueblos en los que ya han trabajado estos proyectos, el Gobierno Federal ha realizado diversas obras, como construcción de palacios municipales y rehabilitación de los campos deportivos, por lo que ahora se encuentra en pláticas para que Unión Hidalgo no sea la excepción, ya que cuentan con muchas necesidades que requieren ser atendidas. 

El edil afirmó que el siguiente paso es generar un diálogo con las instancias correspondientes para coadyuvar y resolver estas necesidades, pero por el momento ya se han realizado los trabajos de limpieza a un costado de las vías del ferrocarril. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias