Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Gobierno Federal reporta disminución de Covid en Tehuacán

Gobierno Federal reporta disminución de Covid en Tehuacán
De acuerdo a la Secretaría de Salud Federal, Puebla capital, Tehuacán, Atlixco y San Martín Texmelucan han registrado una importante disminución de casos de contagio en las semanas 26 y 27 de la pandemia, disminuyendo la curva de contagio y contribuyendo para que el estado de Puebla también tenga la baja sus estadísticas de Covid.
De acuerdo a las estadísticas para el Estado de Puebla, las barras de acumulados han disminuido en la semana 26 y 27, sin embargo, los resultados estimados dependen de los casos sospechosos que aún existen en la entidad y en cada municipio, por lo que no se descarta un repunte en casos.
También en el rubro de decesos, se reporta un reducción importante, con menos 9 por ciento, de hecho también se ha registrado un aumento en los casos recuperados.
La disminución de casos de contagio, en Puebla Capital, Tehuacán, Atlixco y San Martín Texmelucan se midieron por su alta concentración de población por ser de los municipios más grandes en el estado y por cada 100 mil habitantes.
Tehuacán permanece en el mapa de incidencia con 237 casos sospechosos y el semáforo en color rojo al igual que todo el estado de Puebla.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias