Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Guardia Nacional rescata a tres privados de la libertad

Guardia Nacional rescata a tres privados de la libertad

Por medio de denuncias ciudadanas, elementos de la Guardia Nacional localizaron una casa de seguridad en la colonia La Llave, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, en donde tres hombres estaban privados de la libertad, mismos que fueron rescatados.


Fue durante la madrugada de este viernes, cuando efectivos de dicha corporación federal atendieron los diversos reportes en los que se señalaba que se escuchaban gritos desde una vivienda ubicada en La Paz al cruce con Triángulo, en la referida colonia.

Al llegar, los efectivos rescataron a tres hombres, los cuales estaban en cautiverio, además los paramédicos les brindaron atención médica.

También se encontraron varios cuerpos mutilados, por lo que se le dio parte al Ministerio Público y al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que iniciaran con el procesamiento de los indicios encontrados y realizar el levantamiento de las extremidades.

En tanto que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, de la Fiscalía del Estado ya comenzó con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, ya que no hubo detenidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias