Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Habilitan zona de carga y descarga en mercado Ignacio Zaragoza

Habilitan zona de carga y descarga en mercado Ignacio Zaragoza

Locatarios del mercado Ignacio Zaragoza, renovaron la zona de carga y descarga de productos y basura, puntualizando que el espacio que era conocido como basurero en uno de los accesos de dicho mercado, debe mantenerse limpio y que de ahora en adelante quienes comercializan sus productos al interior y alrededores del mercado principal de esta ciudad, deberán respetar los horarios, así como la nueva organización en el proceso de recolección de basura.

De ahora en adelante, está prohibido que la basura se tire y almacene en esa zona, por lo cual deberán esperar cualquiera de los tres turnos en los que ingresa el carro de basura ya sea a las 8:00 am., 02:00 pm o 07:00 pm, el cual se mantendrá a la espera de los residuos sólidos, por 30 minutos. De este modo se busca mantener la zona limpia.

Los locatarios que promovieron esta acción, invitan a la ciudadanía a respetar la señalización, pues para muchos era costumbre depositar su basura en el mismo sitio. Además de continuar extremando en las medidas de higiene, esperan mejorar la cultura y hábitos de limpieza al interior del mercado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias