Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Habitantes de Morro Mazatán logran acuerdos para clínica médica

Habitantes de Morro Mazatán logran acuerdos para clínica médica
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
21-11-2022

Tras realizar un bloqueo que duro 24 horas sobre la carretera federal 200, habitantes de Morro Mazatán logran una mesa de diálogo con autoridades municipales.

La agente municipal de morro Mazatán, Eulalia Romero Salinas, en entrevista para meganoticias, dijo que tras una mesa de diálogo que duró poco más de 5 horas realizada en la ciudad y puerto de Salina Cruz Oaxaca con autoridades municipales, se llegó a un acuerdo, en dónde se comenzara la construcción de la clínica en esta localidad en el año 2023.

En la mesa dónde se encontraba la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec ,Vilma Martínez Cortés, se llegó a la conclusión de que el problema para que esta obra no se construyera fue por normas que maneja IMSS bienestar.

Romero Salinas, comentó que está clínica es necesaria en Morro Mazatán, ya que además de sus habitantes que acuden a su citas, hay varias comunidades cercanas quiénes bajan a este pueblo para recibir atención médica.

Finalizó diciendo que estas acciones son benéficas para todos los Morreños y que el recurso de este 2022 se entregará en el próximo año 2023 y la suma de los dos años será usada para esta clínica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias