Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de San Dionisio del Mar realizan bloqueo carretero

Habitantes de San Dionisio del Mar realizan bloqueo carretero
Por: José Luis López
Salina Cruz
12-08-2022

Integrantes de la Asamblea General del Pueblo de San Dionisio del Mar, Oaxaca, tomaron la carretera en el acceso de la población, para exigir la destitución de la presidenta Sonia Luis Gallegos.

Indicaron que no han podido llegar a ningún acuerdo con la autoridad municipal, en relación a la demanda de la distribución del número de trabajadores para las obras que se realizarán en esta localidad.

El pasado lunes fueron convocados a una mesa de dialogo encabezada por un representante de la Secretaría General de Gobierno, donde estuvo la presidenta municipal, sin que se llegara a ningún acuerdo.

Los inconformes piden que se respete una minuta donde se acordó que el 50% de la mano de obra en los trabajos, de lo contrario señalaron que no permitirán que desempeñe sus funciones, y se estarán manteniendo en los espacios donde quiera despachar.

Este bloqueo afecta a los habitantes de esta localidad y a los pobladores de Santa Maria del Mar, quienes se ven en la necesidad de buscar otras alternativas para transportarse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias