Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Habitantes del Barrio San Francisco demandan atención de autoridades

Habitantes del Barrio San Francisco demandan atención de autoridades

Representantes de las principales calles del Barrio San Francisco en Salina Cruz, demandan atención a las autoridades municipales para solucionar las problemáticas que los aquejan como el control del tránsito de camiones de carga que llevan las frutas y verduras al mercado, donde las maniobras y el peso han afectado las calles y mufas.

Por otra parte, ha habido constantes choques hacia la jardinera ubicada en la calle Guaymas esquina con calle Puerto Ángel, donde algunos comerciantes se instalan para vender desayunos a los cargadores del mercado. Sin embargo; pese a las solicitudes, han tenido que ser los vecinos y comerciantes del mercado quienes reparen el espacio, pero una vez arreglado, personal del ayuntamiento se ha hecho presente para recaudar la cuota por ocupar el espacio.

Los trabajos para mejorar algunas áreas de dicho Barrio han corrido por parte de los habitantes, por lo cual solicitan a las autoridades a tener un acercamiento con ellos, pues les resulta contradictoria que pese a la cercanía con el mercado Ignacio Zaragoza y la Colonia Centro, no son atendidos.

Por lo cual solicitan al presidente municipal de Salina Cruz, les reciba las solicitudes y peticiones que le harán llegar a través de un oficio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias