La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera federal que comunica a Tehuacán con la autopista Cuacnopalan?Oaxaca, a la altura del entronque conocido como el "trébol" de Santa María Coapan.
Automovilistas que transitaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo y alertaron a las autoridades a través del 911, al observar que la víctima tenía el rostro ensangrentado y se encontraba tendida sobre el acotamiento. En un principio se creyó que podría haber sido atropellada, sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba múltiples golpes y laceraciones.
Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
También arribaron agentes de la Guardia Nacional para apoyar en la seguridad perimetral. De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, no presentaba impactos de bala ni aparentaba vivir en situación de calle.
Los primeros indicios apuntan a que pudo haber sido arrojado desde una loma cercana, debido a la posición en la que fue encontrado. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si se trató de un homicidio.