La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 18 años de edad, a un costado de la carretera estatal Juchitán?El Espinal, a la altura del Canal 33, en la región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con el reporte policial, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo tirado junto a la vía. Al arribar al sitio, los elementos confirmaron que el joven presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda.
En el lugar, familiares identificaron a la víctima como Nahum M. R., originario de la Octava Sección Cheguigo, quien se desempeñaba como talachero.
El área fue acordonada por elementos policiacos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconocen las causas y responsables de este hecho violento que vuelve a generar preocupación en la región del Istmo.