Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Hasta firmar minuta para elección de Agente se levantará bloqueo

Hasta firmar minuta para elección de Agente se levantará bloqueo


Santo Domingo Tehuantepec, a 06 de mayo de 2022.- Pese al anuncio de la señora Rosela Martínez, de desistir al cargo de Agente Municipal del Fraccionamiento La Noria, inconformes continúan bloqueando la carretera que comunica a Tehuantepec con Salina Cruz y otros municipios cercanos.

José Francisco Sesma manifestó que no cederán al bloqueo hasta que la renuncia de la agente electa sea por oficio y se lance una nueva convocatoria para llevar a cabo elecciones en el Fraccionamiento La Noria.

Sin embargo dijo que estarán dejando pasar a carros pequeños por lapsos de 10 minutos. Paco Sesma, índico que la poca sensibilidad de la auroridad municipal hizo que esta movilización perdurara tantos días, afectando a la población en general.

Este bloqueo que lleva seis días activo ha dejado grandes pérdidas económicas y afectaciones a la población que diariamente utiliza esta ruta como vía de circulación.

Están presentes en el bloqueo vecinos de las colonias la Noria, Pearson, Guayacan, La Brecha, Arbolera, Flor de Azalea y los tamarindos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias