Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Hay seguridad y orden en comicios: Alfredo del Mazo

Hay seguridad y orden en comicios: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo asistió a votar, junto con su esposa Fernanda Castillo, en una casilla de Huixquilucan, Estado de México. 

El funcionario mexiquense dijo que más del 86 por ciento de las casillas en la entidad se han instalado  y que hay mucho interés ciudadano por participar de manera libre y democrática en las elecciones más grandes de la historia.

Del Mazo reconoció que se han registrado algunos disturbios, como el ocurrido en Metepec, donde algunos civiles golpearon a funcionarios de casilla para impedir que esta se instalara, pero momentos después se instaló y está operando de manera normal; aseguró también que en la mayoría de las casillas de todo el Estado de México transcurre con normalidad la jornada.

El mandatario dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad, la Guardia Nacional (GN) y elementos de las policías municipales vigilan que el proceso electoral en la entidad mexiquense transcurra en paz, en orden y como una gran fiesta democrática.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias