Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Hombre asesina a su esposa y suegra en CDMX

Hombre asesina a su esposa y suegra en CDMX

Un hombre le disparó a su esposa y a su suegra en un domicilio de la colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y luego habría intentado suicidarse pero falló y solo resultó lesionado, por lo que fue hospitalizado.

A través de la frecuencia de radio, policías fueron informados del reporte de disparos en un departamento localizado en la avenida Felipe Carrillo Puerto, esquina con Lago Zirahuén, por lo que rápidamente solicitaron los servicios de emergencia y se aproximaron al sitio y, al llegar, observaron a dos mujeres y un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo. 

Paramédicos que arribaron al sitio, realizaron la valoración y diagnosticaron a las mujeres sin signos vitales, mientras que el lesionado fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica especializada.  

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre lesionado realizó los disparos de manera directa en contra de su esposa y su suegra; por ello, los policías acordonaron la zona y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, un arma de fuego corta que fue hallada en el lugar, para las investigaciones del caso. 

Antes de cometer los crímenes el sujeto escribió una carta en la que presuntamente pide perdón a sus hijos y menciona que le deja la casa, una camioneta y un terreno. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias