Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Hostigamiento laboral en Centro de Salud de Tequisistlan

Hostigamiento laboral en Centro de Salud de Tequisistlan

Hilario Alvarado quién es camillero en el centro de salud de Magdalena Tequisistlan, denunció el hostigamiento laboral que ha presentado desde el 16 de Julio por parte del Director del centro Mauricio Torres.

Hilario comenta que le entregaron un documento por parte de la Jurisdicción número 02 el cual le notificaba que no podía presentarse a trabajar a este centro de salud y que se tenía que transferir al de María de Lombardo.

Hilario Alvarado señala que esta decisión la realizó el jefe jurisdiccional Daniel López Regalado, porque se cambió al Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud (Sityps), indicó que lleva más de 9 años trabajando en Magdalena Tequisistlan y demostró su inconformidad ante este hostigamiento laboral.

Sin embargo, en entrevista telefónica, el secretario de la Subsección 02 del istmo, Lorenzo Carrasco, comentó que este cambio que se le está realizando a Hilario Alvarado, es por un reordenamiento en el sector, es por eso que se le está pidiendo que se cambie al centro de María de Lombardo, sin tener en cuenta los años que ha laborado, en el centro de salud de Tequisistlán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias