Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Hoy, segundo y último debate entre Trump y Biden

Hoy, segundo y último debate entre Trump y Biden

Hoy en Nashville, Tennesseese, se llevará a cabo el segundo y último debate entre Donald Trump y Joe Biden. Para evitar interrupciones entre los candidatos, la comisión de Debates Presidenciales cambió las reglas básicas y ahora se silenciará el micrófono de cada uno durante algunas partes del enfrentamiento.

Ya que en el primer debate, el 29 de septiembre en Cleveland, el presidente de Estados Unidos interrumpió a Joe Biden en numerosas ocasiones.

Kirsten Welker, periodista de la cadena NBC, será la moderadora. No obstante, Welker no estará a cargo de encender y apagar micrófonos: eso quedará en manos de la producción. 

Nashville debía ser sede del tercer debate, pero finalmente será la del segundo, porque el de Miami se canceló: luego de que Trump diera positivo a COVID-19, la Comisión para el Debate Presidencial decidió convertir ese encuentro en virtual, pero el magnate se enojó y dijo que sería algo ridículo y no quiso participar.

Cabe recordar que el 6 de agosto el Presidente Donald Trump dijo que si Biden ganara la elección estadounidense "lastimaría a Dios".

"Biden seguirá la agenda de la izquierda radical, te quitará las armas, destruirá la Segunda Enmienda, nada de religión, nada de nada, dañará la Biblia y lastimará a Dios. Está en contra de Dios. Está en contra de las armas".

Debido a la pandemia, y al igual que el primer encuentro, este debate no será a sala llena.

El enfrentamiento verbal estará dividido en seis segmentos de 15 minutos. Hablarán sobre Covid-19, cambio climático, seguridad nacional, liderazgo, familia y racismo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias