Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Impactará en Huatulco el decreto del Campo de Golf

Impactará en  Huatulco el decreto del Campo de Golf
Por: Connie Baigorria
Salina Cruz
23-03-2024

En entrevista para Meganoticias, Xochitl Gálvez, durante su visita al Puerto de Salina Cruz, Oaxaca, hablo sobre el decreto de convertir área natural protegida las 110 hectáreas incluido el campo de golf de Tangolunda en Huatulco.

Dijo de los tres candidatos a la presidencia, la única que le entiende como generar empleos es ella, por ser empresaria, mientras que los otros siempre han vivido del erario público aseguró.

El presidente no le entiende al tema del empleo, pues considera que los empleos los debe generar el gobierno, poniendo el ejemplo del Tren Maya o dos bocas, Xochitl Gálvez dijo que los empleos los generan los empresarios.

Cito que durante el viaje a Oaxaca fue un hotelero quien le externó la preocupación de las primeras cancelaciones, ante el cierre del campo de golf de Huatulco y además de la falta de mantenimiento al césped que comienza a secarse y no recibe mantenimiento dijo.

Xochitl Gálvez consideró que esta decisión debió analizarse y en lugar de que el presidente se ponga a pelear debió haber llegado a un acuerdo de transición y se les notificara a los empresarios que ya no podían ofertar servicios paquetes incluido el campo de golf.

Si le afecta al destino y también la salida de FONATUR y sobre todo una falta de promoción turística a este destino internacional dijo la candidata presidencial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias