Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Imparten talleres para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente

Imparten talleres para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente


Santo Domingo Tehuantepec, a 18 de mayo de 2022.- Mediante un taller participativo, cuyo objetivo fue que la población sepa a detalle sobre el manejo de residuos, así como su clasificación y valorización, la regiduría de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, en coordinación con la Universidad La Salle llevaron a cabo un taller dirigido al personal de limpieza y recolectores de basura del municipio.

La capacitación que tuvo cuatro horas de duración, busca que los cambios climáticos tan drásticos que se han vivido en los últimos años, sean entendidos y atendidos por la población, explicó en su momento Consuelo Zamudio González, Regidora de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tehuantepec.

Dijo también que es importante que la ciudadanía tenga conciencia y trabaje en el mejoramiento y preservación del medio ambiente.

Zamudio González, declaró que la regiduría a su cargo está trabajando para dejar los cimientos y se pueda poner orden en un tema tan importante como es el medio ambiente, esperando que quienes lo presidan más adelante le den seguimiento y puedan mejorar el entorno de las nuevas generaciones.

"Yo creo que nuestros paisanos, nuestras paisanas deben entender que los tiempos han cambiado y que hoy por hoy tenemos que cuidar nuestro medio ambiente, hoy tenemos que respetar a nuestro entorno", puntualizó.

Finalizó diciendo que las oficinas de la Regiduría están abiertas para ser escuchadas las demandas e inquietudes de la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias