Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Implementan en Tehuantepec nuevo horario comercial por Covid-19

Implementan en Tehuantepec nuevo horario comercial por Covid-19


A partir de esta semana, comenzó en Santo Domingo Tehuantepec, la aplicación del nuevo horario comercial, como parte de la estrategia de disminución de movilidad en el primer cuadro de la ciudad ante el incremento de contagios de Covid-19.

Abel Santiago Cruz director de mercados, comercios, bares y cantinas, señaló que en la zona céntrica del municipio, el horario del comercio es de las 06:00 horas a las 16:00 horas, incluido mercados y tiendas departamentales, en lo referente a la venta de alimentos en horario nocturno, este será de las 17:00 horas a las 00:00 horas, con venta preferente a domicilio y una capacidad máxima del 30%.

Dicha determinación fue tomada en sesión de cabildo el pasado jueves 28 de enero y notificada a cada uno de los comercios, señalando que las medidas se extenderán por 3 semanas.

"Fue notificado a los diferentes giros comerciales, el nuevo horario de actividades, con el fin de ser partícipes de estas disposiciones los próximos 14 días hábiles, es decir de lunes a viernes, cerrando establecimientos a partir de las 4 de la tarde, operando solo comercios esenciales y giros nocturnos con medidas sanitarias"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias