Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Implementan en Tehuantepec operativo para liberar la vía pública

Implementan en Tehuantepec operativo para liberar la vía pública

Autoridades del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, iniciaron un operativo de liberación de espacios en la vía pública, esto con la finalidad a corto plazo, de poder tener todos los pasillos y andadores libres para los últimos días del mes de diciembre y los primeros del mes de enero.

Abel Santiago, director de Comercios, Bares y Cantinas de Santo Domingo Tehuantepec, detalló que han sido 3 las áreas atendidas en estas semanas, donde han quitado aparta espacios, lonas, carritos y muebles que obstruyen el paso a los transeúntes.

La primera etapa se concentrará en las 4 principales manzanas de la zona céntrica, desde el parque central y todos sus alrededores, para lograr con ello en una meta a largo plazo, concientizar a los comerciantes de la importancia de no obstaculizar la vía pública.

Abel Santiago remarcó, que en ningún momento se ha actuado de forma autoritaria, ya que desde días anteriores habían sido notificados, por lo que el actuar a quitar todo lo que obstruye vía pública, forma parte de un proceder apegado a derecho, comprometiéndose con los comerciantes a que la regulación será para todos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias