Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Inauguran galería artística "La Lucha"

Inauguran galería artística

Laura Gallegos, artista plástico, inauguró su galería llamada "La lucha", a través de una trasmisión en vivo en la página de Facebook, el pasado domingo en punto de las seis de la tarde, además como integrante del colectivo "Impulso Artístico Salina Cruz", comparte la visión de abrir espacios culturales en esta ciudad y puerto en conjunto con otros artistas.

Con poca afluencia, pero con un programa lleno de música, se presentaron las obras que no solo están expuestas sino a la venta.

La Galería está ubicada en calle Laborista #28, Barrio Espinal, de este puerto, anuncia que en próximas fechas iniciarán cursos y talleres para quienes estén interesados en esta forma de expresión artística, pero que se concentrará en los niños.

Laura Gallegos defiendo la importancia del arte en la sociedad y continúa extendiendo la invitación a los artistas de salina cruz.

"El arte no es solo decorar un interior, el arte es pensamiento crítico, pensamiento analítico, dirigirte hacia tu pasión, es creatividad, es imaginación, es idea, es algo que te apasiona", expresó

Los horarios de la galería son de 11:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 8:00






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias