Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Inauguran murales pintados en escuela de Juchitán

Inauguran murales pintados en escuela de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
07-10-2022

Con la temática dedicado a los libros, la comunidad escolar de la primaria Efraín R. Gómez de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, llevó a cabo la inauguración de una serie de murales pintados por los alumnos de esta institución, bajo la dirección de Marcos Trujillo, fundador del Espacio Independiente Los Galácticos.

Este proyecto fue impulsado por los profesores, con el respaldo y apoyo de los padres de familia, quienes de manera conjunta facilitaron el material para que se pudieran realizar los murales.


En el pórtico del plantel fueron pintados dos murales, uno representa un árbol que en vez de hojas tiene libros, y el otro dedicado a los juegos tradicionales, además en el interior de la escuela se realizó otro mural donde aparece un globo aerostático, cuyo paisaje tiene libros, y otra de las obras representa la regada de flores y frutas.

A estos trabajos se han sumado los profesores quienes también han permitido que se pinten las fachadas de los salones, permitiendo con esto el embellecimiento de este plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Cristóbal Colón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias