Buscar
27 de Abril del 2024
Turismo

Inauguran nueva ruta aérea Puerto Escondido-Monterrey

Inauguran nueva ruta aérea Puerto Escondido-Monterrey

La secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca (Sectur) Saymi Pineda Velasco afirmó que con la inauguración del vuelo Monterrey-Puerto Escondido se detonará la afluencia de visitantes a ese destino de playa y a toda la región de la Costa de Oaxaca.

Informó que este 5 de julio llegó a Puerto Escondido un nuevo vuelo desde Monterrey a través de la aerolínea Viva Aerobus, que operará con tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes.

Con el tradicional arco de agua sobre la pista, la Sectur Oaxaca en conjunto con autoridades municipales, representantes de la aerolínea Viva Aerobus y funcionarios aeroportuarios, inauguró el vuelo entre la música, los bailes y la algarabía de la Costa, ofreciendo una cálida bienvenida a las y los 240 pasajeros.

La titular de Sectur destacó que, ante el creciente flujo de pasajeros al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, ya se trabaja en la ampliación de este para atender a un tráfico de 3 millones de pasajeros anuales.

El nuevo vuelo es una opción más para todas las personas visitantes nacionales e internacionales durante la temporada de la Guelaguetza y para agilizar el flujo de los más de 210 mil turistas que se esperan durante el verano en las costas oaxaqueñas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias