Buscar
18 de Abril del 2024
Tecnología

Inauguran nuevas instalaciones de Megacable en Juchitán

Inauguran nuevas instalaciones de Megacable en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
19-11-2019

En un ambiente festivo Megacable apertura sus nuevas instalaciones del Centro de Integral de Servicios (CIS) en Juchitán, con la asistencia de todo el equipo de trabajo, tanto administrativos, como técnicos, encabezados por la Gerencia General del Sistema Regional, Luis Trinidad. 

La inauguración se inició con un acto religioso, y posteriormente se efectuó el corte del listón, como símbolo de la apertura de estas instalaciones ubicadas en la prolongación 16 de Septiembre número 7, a un costado de la terminal del ADO en la ciudad de Juchitán. 

En este espacio los clientes de Megacable, podrán hacer sus pagos, contrataciones, además se cuenta con las áreas de Atención al Cliente y Mantenimiento de los servicios que ofrece la empresa. 

Este centro de atención a clientes, es el más grande en el Estado de Oaxaca, y el objetivo es ofrecer un mejor servicio a todos los suscriptores, y esto forma parte de los nuevos proyectos y ampliación de mercado que ofrece esta empresa en la región del Istmo de Tehuantepec.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias